Category: Frases Bonitas

Anuncio

Anuncio

Ayudanos con un Like

• Frases de amor para mi novio

Frases de amor para mi novio

Si quieres que tu novio suspire por ti tal y como la primera vez, que sus detalles regresen y su amor sea más expresivo e intenso, entonces no deben faltar tus detalles y tu amor, tu cariño es importante para que la relación no se apague, y el cariño y […]

• Mensajes para conquistar

Mensajes para conquistar

¿No sabes cómo hablarle a la chica que te agrada? o tal vez no sepas como sorprenderla, o a tu novio, no sabes como hacerle sentir más de lo que hay entre ustedes… Intentar revivir la llama es algo muy difícil, usualmente se pierde la confianza luego de cada error, […]

• Mensajes lindos

Mensajes lindos

Los mensajes lindos nunca deberían de faltar, pues cuando uno está teniendo un mal día, basta con que un lindo mensaje alegre nuestros días, aveces todo lo que basta es una palabra para cambiar tristeza por felicidad, darle los buenos días o las buenas noches a una persona triste puede […]

•  
  • Mensajes para enamorar

Mensajes para enamorar

Nunca faltan los detalles, los lindos detalles para enamorar, es por eso que estas lindas imágenes de mensajes para enamorar pueden ayudarle, a revivir esa flama que nunca debe de apagarse.   Frases de imágenes para enamorar   ¿Me haces un favor? No salgas de mi vida. A tu boca […]

• Mensajes de reflexión

Mensajes de reflexión

En esta ocasión les traemos unas lindas imágenes con mensajes de reflexión, para que pueda pensar en sí mismo y decir “¿Lo que hice, estuvo bien?”. Comparta y lea estas imágenes de reflexión, ¡no se quede con ellas! Mensajes de reflexión   Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. […]

• Frases para pensar

Frases para pensar

La vida en sí es una montaña rusa, las situaciones que pasamos nos cambian día a día, buscamos y damos consejos, así como las cosas que nos pasan nos afectan y moldean nuestras personalidades, si necesitas confort, o sentirte mejor, tenemos estas frases para pensar, para que puedas reflexionar […]

•  
  • Imágenes tiernas de amor

Imágenes tiernas de amor

Expresa tus emociones con estas lindas imágenes tiernas de amor, el cariño, las acciones, todo influye en cuán amada se siente la otra persona, la persona especial de tu vida, esa persona que te hace reir y suspirar, y tu también deberías hacer eso por ella, y una manera de […]

• Imágenes de amor bonitas

Imágenes de amor bonitas

Nunca faltan las lindas imágenes de amor bonitas, pues quién no ha pensado en cómo expresar su amor, como decirle “Te amo” a su novio, a su enamorado o enamorada, cómo sorprenderla o sorprenderlo, sacarle ese suspirar, esa mirada, hacerle sentir el amor que uno le tiene, estas imágenes de […]

• Anuncio

Mi Ping en TotalPing.com Frases Celebres - Imagenes para Facebook -  imagenes para bbm