Comparte porfavor!Share on Facebook0Share on Google+0

Cada vez más cerca de Navidad, y el espíritu navideño nos llena el alma, por ahora el espíritu de las compras está dentro de nosotros. Pero también es bonito comprar regalos a nuestros seres queridos, el truco es el fondo y no la figura, lo que quiero decir es que el regalo a la persona que le vas a dar, no necesariamente tiene que ser caro, puede ser sencillo pero con un mensaje más allá del objeto material mismo. Los niños tienden a hacer tarjetas a sus abuelos, padres y a todos los que conocen, estas tarjetas en su mayoría tienen mensajes de navidad, poemas navideños, o frases bonitas. A su vez también gracias al facebook tus saludos y deseos a tus seres queridos se expande ya que ahora puedes desearle feliz navidad a más amigos, y personas especiales en tu vida que viven a distancia. Es por eso que te traigo un pequeño post de mensajes de Navidad para que los compartas a las personas que importan en tu vida.

Mensajes Navideños

  • “Esta navidad quiero que tu corazón se llene de amor y alegría y que tu familia este reunida para compartir, feliz navidad”
  •  “Esta navidad te buscare con las manos vacías pero en mi interior llevare todo el amor que siento por ti, feliz navidad”
  •  “Ver a tus seres queridos reunidos y pasar la navidad con ellos es el mejor regalo que la vida te puede dar, a ti y a toda tu familia una feliz navidad”
  • Que esta Navidad convierta cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada.
  •  “Quizás no sea bueno para algunas cosas pero de lo que si se hacer bien es expresar mis sentimientos a las personas que quiero, feliz navidad”
  • Pide un deseo, cerrando bien tus ojos, piensa en la Navidad y espera tu milagro.
  • Pide un deseo, cerrando bien tus ojos, piensa en la Navidad y espera tu milagro.
  • El nacimiento de Jesús marcó la esperanza en el mundo entero, deja que la Navidad te envuelva de AMOR.

Ahora unos mensajes de navidad en imagen:

tarjetas-de-navidad-con-mensajes-para-enviar-por-facebook-mensajes-de-Navidad-para-compartir-postales-y-tarjetas

 

mensajes-navidenos-para-facebook-mensajes-de-navidad-que-Jesus-ilumine-tu-camino-postal-con-adornos Mensajes de Navidad para Facebook

 

Si te gustaron los mensajes de Navidad, dale en Compartir!

Comparte porfavor!Share on Facebook0Share on Google+0

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,