Comparte porfavor!Share on Facebook317Share on Google+1

El año nuevo y las fiestas como la Navidad son de gran importancia para todos nosotros, en Navidad siempre nos reunimos con la familia y en año nuevo nos reunimos con los amigos en fiestas o hacemos un viaje familiar para celebrar el fin de año a lo grande, y recibir el nuevo año entrante con las mejores ganas y esperanzas de que va a ser un año mejor, en la familia hay que desearse salud, y siempre si hay algún problema desear que el problema ya sea financiero o económico se disuelva con el tiempo y se salga adelante como siempre lo hacen las personas y las familias unidas. Es por eso que te traigo una colección de mensajes de año nuevo para que puedas compartir buenos deseos para el año 2014 con tus seres queridos.

Mensajes de Año Nuevo:

  • ¡Feliz Año! Espero que tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas. Que tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos
  • No esperes que te olvide, ni olvides que te espero… ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
  • No se si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro…. en fín, solo quería desearte ¡Lo mejor para el año nuevo! ¡Feliz año!
  • En estas fechas quería mandarte algo gracioso…increíble… tierno… sexy…dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro x la pantalla.FELIZ AÑO 2014
  • La riqueza del hombre son sus amigos. GRACIAS por ser parte de mi fortuna. Feliz 2014
  • He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año.

Mensajes de Año Nuevo 2014 en Imágenes

Comparte porfavor!Share on Facebook317Share on Google+1

Tags: , , , , , , , ,