Comparte porfavor!Share on Facebook0Share on Google+0

Los lugares más tranquilos para descansar

Si estas en busca de un lugar calmo, para descansar y pasar unos días inmersos en una tranquilidad sorprendente ya sea solo, en pareja o en familia, debes de saber que hay muchos lugares turísticos  a los que te puedes dirigir.

Dentro de estos lugares, podemos mencionar algunos de ellos, se puede ir a Asolo, una Colina ubicado en Italia, un lugar en donde prácticamente estarás tu y las aves.

Otro lugar, se encuentra en el Océano Pacifico, en la Micronesia, mas precisamente la Isla Yap, la que se trata de un arrecife caracterizado por una extrema tranquilidad, tanto es así, que los propios habitantes del lugar no permite que se haga mucho ruido, un lugar en donde se puede escuchar las olas del mar pegando en las rocas de la orilla.

Ahora llegamos a los valles, como el Valle The Hoh, aquí casi no hay ni sonidos de aves, se trata de un lugar ideal para cuando lo que queremos es un silencio extremo.

 

Noruega, también cuenta con su espacio silencioso, lo más extraño es que no es un lugar el más tranquilo, sino que aunque no lo creas se trata de una carretera llamada del silencio, algo extraño es que se encuentre silencio en una carretera.

Por último mencionaremos, el desierto del sur de África, el conocido desierto de Kalahari, uno de esos lugares remotos, que es muy tranquilo, pero lo que hay que tener en cuenta es que a este destino turístico, hay que recorrerlo con un guía pues lo que no es para nada saludable es que uno se pierda.

Comparte porfavor!Share on Facebook0Share on Google+0

Tags: , , , , , , , , ,