Comparte porfavor!Share on Facebook611Share on Google+5

Disfruta una colección de frases de Paulo Coelho, estas frases son de amor y algunas con imágenes, pero antes una pequeña reseña de este maravilloso autor.

Paulo Coelho de Souza nació el 24 de Agosto del 47 en Río de Janeiro, Brasil, es un novelista y poeta brasileño. En la actualizad es de los autores más leídos del mundo, ya que ha vendido nada más ni nada menos que 150 millones de libros en más de 150 países, con traducciones hasta 80 idiomas. Claro que ha ganado premios, como  Chevalier de L’Ordre National de La Legión d’ Honneur del gobierno Francés, la Medalla de Oro de Galicia y el premio Crystal Award que concede el Foro Económico Mundial (Wikipedia).

En la actualidad se dedica a programas de convergencia espiritual y diálogos entre culturas, presta ayuda a la Unesco y labora como Mensajero de la Paz de la ONU.

Como todos sabemos, y por eso estamos, acá, Paulo Coelho escribe frases muy bonitas de amor y de la vida. Disfrútalas:

Primero unas Imagenes de Frases de Paulo Coelho:

images (7) paulo-coelho-frases-85 frases-con-imagenes-de-paulo-coelho-sabias-1364228882 imagenes-de-paulo-coelho frases-de-paulo-coelho (1) frases-de-paulo-coelho paulo-coelho

 

Ahora unas frases bonitas de Paulo Coelho:

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

 

Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.

 

Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.

 

Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

 

Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla.

 

Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo.

 

Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena.

 

Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.

 

No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

 

Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer.

 

Existen derrotas, pero nadie está a salvo de ellas. Por eso es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños que ser derrotados sin siquiera saber por qué se está luchando.

 

En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.

 

Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.

 

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

 

Comparte porfavor!Share on Facebook611Share on Google+5

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,