Comparte porfavor!Share on Facebook0Share on Google+0

Antes de mostrarte frases bonitas de amistad, me gustaría que leas este post sobre “el amigo perfecto” o “el mejor amigo”.

El amigo perfecto :

Desde que somos chicos todos deseamos tener el famoso “amigo ideal“ el que tenia que ser lo más perfecto posible.. Pero la cruda verdad es que no hay ninguna persona en todo el mundo que sea el 100 % perfecta. Pero lo que si hay, son personas que se acercan bastante a ello.

Para esto, les dejaré unos tips que le serán de mucha utilidad para poner en práctica, para que de esta manera usted pueda acercarse lo más posible a ser ese  amigo “perfecto”..

– Honestidad : Todos queremos que siempre nos digan la verdad en todo, pero no todas las personas pueden ser honesta del todo con nosotros como nuestros amigos, que son los que sin vergüenza nos dicen lo que piensan, sin dejar que el cariño que tienen por usted les sea una barrera ante la verdad dibujada. Por este motivo usted siempre tiene que ser honesto con sus amigos y decir las cosas como son.

– Códigos : La relación de amistad se basa fundamentalmente en los códigos, si no hay códigos no hay amistad verdadera y sólo falsedad. Está prohibido salir o mirar a una ex / novia / amante de su amigo, como dice el famoso refrán popular “la novia de mi ex tiene bigotes para mí”.

– Buenos y malos momentos : La relación de los ” buenos ” amigos no se basa sólo con estar junto a ellos en los “ buenos ” momentos y e la diversión de los fines de semana, sino que también se basa en estar junto a ellos en los “ malos “ momentos, ( en especial ). Por este motivo, no desaparezca cuando las nubes negras estén arriba de su amigo, trate de estar el mayor tiempo posible con él , cuando no esté junto a él llámelo para ver cómo se encuentra y trate de ayudarlo lo más posible en el mal periodo que está atravesando.

– Ser sus ojos en su espalda: Ser la protección de su amigo es fundamental, ya que esto demuestra el amor que le tiene y le hará saber que usted estará siempre para protegerlo. Si su amigo tiene algún problema usted tiene que estar allí siempre para acompañarlo y protegerlo si èl necesita de su ayuda. Si alguien le está haciendo algún daño, tanto físico como mental usted deberá defenderlo con capa y espada ya que de eso se trata la verdadera amistad.

Ahora si, unas frases bonitas de amistad:

imagenes-bonitas-de-amistad-para-facebook imagenes-de-amistad-con-frases-bonitas frases_bonitas_la_amistad_se_basa Frases De Amistad Soy Una Persona Que Comete Muchos Errores mensaje_de_amistad_713702_t0 (1) la_amistad imagenes-frases-de-amistad-para-facebook

Comparte porfavor!Share on Facebook0Share on Google+0

Tags: , , , , , , ,