Comparte porfavor!Share on Facebook0Share on Google+0

Luego de ver las fotos del León Blanco, ahora les presento al Tigre Blanco, también llamado Tigre Albino, Tigre Siberiano, Tigre de las nieves, o Tigre de las Montañas…

El tigre blanco

 Tigre blanco

Por lo general se encuentra al sureste de Asia y en algunas partes de la India en su hábitat salvaje, pesa aproximadamente de 180 a 285 kg, su bien agraciado pelaje lo hace inconfundible entre la naturaleza, sus rayas penetrantes son más oscuras que las de otras especies; Este animal no es otro más que el Tigre Blanco cuya especie no está separada de los demás tigres.

Sus penetrantes ojos azules y su nariz color rosa en conjunto con su piel cubierta por un blanco bengala hacen de esta especie de tigre un animal único.

Los tigres blancos son las crías de los tigres de bengala que son portadores de un gen muy extraño el cual es indispensable para la coloración blanca que dan como herencia a sus crías.

Este felino es un audaz nadador pero un tanto lento hablando de la velocidad que alcanzan al correr, pero como cualquier felino es lo suficientemente inteligente y cauteloso para cazar a sus presas.

Existen cuatro subespecies de tigre blanco las cuales son:

  • Tigre siberiano
  • Tigre de Indochina
  • Tigre del sur de China
  • Tigre de Sumatra

 

El tigre blanco tiene un promedio de vida de 20 años, su cuerpo llega a tener proporciones que alcanzan los 3 metros desde la cabeza hasta su cola.

Antes de ver las Fotos del Tigre Blanco disfruta un video de este maravilloso animal:

White-Jaguar_White-Tigre_02 tigre-blanco-2 Tigre-blanco-wallpaper-176243 tigre-blanco tigres-blanco-26167 images (20)images (19)

gran_tigre_blanco-1024x768-817228~0

Si te gustaron las fotos del Tigre Blanco, dale Compartir!

Comparte porfavor!Share on Facebook0Share on Google+0

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,