Comparte porfavor!Share on Facebook0Share on Google+0

Felicitaciones de Navidad

En la Navidad es bonito compartir mensajes, frases y felicitaciones Navideñas con tus seres queridos para desearles una bonita Navidad y un próspero año Nuevo, es por eso que te traigo algunas frases y felicitaciones de Navidad para que las puedas compartir en tu Facebook por ejemplo, o ponerlas en tarjetas navideñas y entregárselas en físico en la noche buena, así tendrás un regalo del corazón y no material. Estas felicitaciones de Navidad también te serviran como ideas para crear tus propias originales, disfrútalas y compártelas:

Felicitaciones de Navidad y Año Nuevo

Felicitaciones de Navidad y Año Nuevo

* Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

* ¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar! (Charles Dickens) 

* Mis más cálidos deseos para ti en esta Navidad… Y mis más puros y apasionados besotes, abrazos y apretujones. ¡Muchas Felicidades! 

* ¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. (Agnes M. Pharo)

* La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar. (Joan Winmill Brown)

* Deja que la Navidad entre en tu corazón y dure todo el año.

*  Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote? ¡FELIZ NAVIDAD!”

descarga (5) descarga (4)

Si te gustaron las felicitaciones de Navidad, dale Compartir!

Comparte porfavor!Share on Facebook0Share on Google+0

Tags: , , , , , , ,