Comparte porfavor!Share on Facebook262Share on Google+1

Se viene el Año Nuevo, fecha donde se recibe el año 2014 con toda la alegría y felicidad despidiendo el 2013 (si fue bueno o si fue malo no importa) para que el próximo año lo recibamos con la mejor de las esperanzas de que sea un hermoso año lleno de salud, dinero y felicidad. En el año nuevo las personas tienden a reunirse con sus amigos o algunos con familia, los jóvenes se van de fiesta o revientan cuetes. Cuéntanos como vas a pasar tu fin de año en la sección de comentarios, tal vez en un viaje o tal vez en la playa. Ahora te traigo una colección de felicitaciones de Año Nuevo para que compartas con tus amigos en facebook, en persona o por mail.

Felicitaciones de Año Nuevo:

  • Hay un dicho que dice “cada vez que un hombre rie añade un par de días a su vida”. Para que hagamos de este año, un año con mucho más de 365 días. ¡Feliz Año!
  •  Consejos para este año. Lo importante es la salud, el dinero va y viene. Dos palabras te abrirán todas la puertas:”Tirar y empujar”. Toda cuestión tiene dos puntos de vista el equivocado y el tuyo. ¡Feliz Año!
  •  Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada dia, una Ilusión. Y siempre siempre Felicidad. Esto es lo que te deseo para este año.
  • Que nunca te falte el amor… y si no, ya sabes dónde encontrarme. ¡Feliz Año!
  •  Te quería mandar algo super especial para felicitarte el Año Nuevo, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelvo todo mi amor y un dulce beso?

Imágenes con Felicitaciones de Año Nuevo 2014:

23887229-tarjeta-de-felicitacion-o-fondo-de-la-tarjeta-de-felicitacion-de-navidad-2014-feliz-ano-nuevo postales-de-navidad-2014-2-1-s-307x512 feliz 2014 (18)_thumb Navidad_Cocinaconencanto felicitacion-navidena

Si te gustaron las Felicitaciones de Año Nuevo 2014 dale compartir!

Comparte porfavor!Share on Facebook262Share on Google+1

Tags: , , , , , , ,